(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El defensa Miguel Layún advirtió que Rayados de Monterrey debe aprovechar el envión de la racha positiva que atraviesa el plantel, con el objetivo de calificar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

El 28 de septiembre pasado, Rayados perdió en casa el clásico regiomontano ante Tigres UANL por 0-2 y tocó fondo en su crisis durante el torneo, hasta que el argentino Antonio Mohamed tomó la dirección técnica a partir del 1-1 ante Chivas de Guadalajara.

Luego tuvo marcadores de 3-2 ante Pachuca, 1-1 ante Veracruz, 4-0 sobre Tijuana y 2-0 contra Atlas para calificar a liguilla como octavo lugar. En cuartos de final, se impuso 5-2 en la ida y empató 1-1 en la vuelta, para eliminar al superlíder Santos Laguna por global de 6-3.

Durante conferencia de prensa, el veracruzano aseveró que el equipó perdió la confianza pues no iniciaron la competencia de la mejor forma y por ello perdieron seguridad a nivel equipo e individual.

Ahora todo ha cambiado y aun cuando el plantel es el mismo, la confianza a nivel individual se ha recuperado y eso se refleja en el accionar del equipo, y por ello han mejorado todos su rendimiento y nivel futbolístico.

Analizó que el futbol, como la vida, es de momentos y en estos días el plantel atraviesa por una racha positiva en lo emocional y deportivo, por consiguiente deben aprovechar el envión anímico que viven.