Rayadas por su pase a semifinal de Liga MX Femenil cuando reciba a Atlas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Monterrey buscará llegar a la semifinal, cuando se enfrente a Atlas en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, al cual llegan empatadas a cero goles.

Luego de calificarse como líderes absolutas y hacer un cumulo de puntos que las metió a la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, Rayadas quiere ser finalistas y llegar hasta el campeonato.

En el partido de ida, las regiomontanas y tapatías no lograron hacerse daño, dejaron el marcador en cero para decidir la calificación en el estadio de Monterrey.

Las Rojinegras no lograron encontrar la portería del rival y hacer valer su condición de local para aventajarse en el marcador, por lo que podrá ir al norte a anotar de visitante y conseguir ese criterio de visitante.

Por otra parte, las líderes no lograron conseguir el gol en su visita al Estadio Jalisco, por lo que en este partido tendrá que cuidar su portería y no recibir anotaciones de las atlistas.

El cotejo se jugará este lunes en punto de las 19:00 horas en Monterrey, en donde se conocerán unas semifinalistas más para este Apertura 2019.