Raúl López señaló que Toluca se juega el prestigio

El defensa Raúl López dejó en claro que además de buscar la reclasificación, en el juego frente al León, el equipo de Toluca se juega el prestigio y el evitar pagar la multa por terminar dentro de los últimos tres lugares de la Tabla de Porcentajes.

“Hay mucho en juego. Nos jugamos el prestigio, ha sido un torneo muy malo, no hay excusas, hemos quedado a deber mucho a la directiva, al cuerpo técnico, a la afición”, dijo.

El elemento de los “Diablos Rojos” destacó que “ha sido un torneo con muy baja producción de puntos, un bajo nivel de juego y nos jugamos no pagar una multa”.

“Es a morirse este último partido contra León, tenemos que ganar sí o sí para no depender de otros resultados en cuanto a la multa, y el repechaje sí dependemos de otros resultados, pero tenemos que ganar nosotros, es nuestra tarea, no más”, apuntó.

Así mismo, el “Dedos” aceptó la dificultad de enfrentar a un cuadro como el de los “Panzas Verdes”, no solo por su calidad individual y colectiva, sino porque también se juega su pase a la repesca.

“Es un equipo muy desequilibrante que siempre busca el arco rival, que le gusta tener mucho la pelota, entonces tenemos que tratar de quitársela y buscar generar esos espacios cuando ellos pierden el balón”, sentenció.

Toluca visitará el domingo el estadio Nou Camp para verse las caras con “La Fiera” a partir de las 20:06 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT