Raúl Jiménez y Javier Aguirre encabezan la actividad de los mexicanos en Europa

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El delantero Raúl Jiménez quiere seguir en su camino para recuperar el “olfato goleador” cuando el Wolverhampton se vea las caras con el West Ham, mientras que el Mallorca y el técnico Javier Aguirre buscan su segundo triunfo en fila, en actividad de los mexicanos en Europa.

Jiménez se hizo presente en el marcador a media semana en la EFL Cup, anotación que no sirvió de mucho para su escuadra que fue eliminada en penales por el Wolverhampton.

Mientras que el conjunto “vermellón” viene de vencer en casa al Valladolid, un resultado muy importante que le permitió llegar a 22 unidades para ocupar el décimo puesto que quiere confirmar y si se puede mejorar en este cotejo.

Por su parte Edson Álvarez y Jorge Sánchez esperan tener minutos en el duelo en el que el Ajax, sublíder con 31 puntos,  sostendrá frente al Twente, cuatro con 30 unidades.

Mientras que en Italia, Johan Vásquez espera ser tomado en cuenta con el Cremonese, sotanero con siete puntos, en el partido frente al Monza, décimo quinto con 18.

En tanto que Gerardo Arteaga y el Genk buscarán aumentar la ventaja que tienen en el primer lugar, que tienen gracias a los 49 puntos que han acumulado, cuando reciban al Zulte Waregem.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir