Raúl Jiménez quiere demostrarle a “Dibu” Martínez que México no es “fácil”

Luego que el portero Emiliano Martínez calificó como “fácil” el partido que sostendrá la Selección Argentina de Futbol ante México en la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022, el delantero mexicano Raúl Jiménez indicó que espera poder ejecutarle un penal para que vea que no es así.

“No, no pasa nada, ya lo conozco también (al jugador del Aston Villa). He visto, sé lo que hace, a ver si algún día me toca aquí en la Premier League patearle uno para que vea que no es tan fácil”, dijo.

Pese a que los pronósticos para el Tri son sombríos, el atacante del Wolverhampton mostró confianza en que serán capaces de conseguir resultados importantes.

“Sí se puede, claro que se puede. Tenemos que ir con esa mentalidad, de que se puede, tenemos que hacer las cosas bien”, apuntó.

Indicó que sus rivales en el Grupo C  ”son equipos difíciles (Argentina, Polonia y Arabia Saudita), ningún partido va a ser fácil, es un Mundial y se juega a muerte, es matar o morir, entonces vamos con esa intención, esas ganas y la gran oportunidad de hacer algo diferente”.

“Soñar algo grande, nada nos cuesta eso, hay que pensar siempre en ser positivos, irnos a lo más, así no te pones un límite y llegas a donde realmente tienes que llegar”, destacó.

Así mismo, cuestionado sobre qué equipos son sus candidatos para llevarse el título de la justa mundialista, explicó que “Brasil, Argentina, Alemania después de cómo le fue el Mundial pasado”.

Con información de Star+ e imagen de MEXSPORT