Raúl Jiménez anota en triunfo de Wolves ante Bournemouth

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Bournemouth, Ing., 23 Nov.- El atacante mexicano Raúl Jiménez anotó en la victoria del Wolverhampton Wanderers por 2-1 sobre el AFC Bournemouth, en choque perteneciente a la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

Raúl Alonso convirtió su gol 14 en lo que va de la temporada 2019-2020, seis en la Liga Premier y ocho en la Europa League, cifra que ningún otro elemento del balompié inglés alcanza por el momento.

El hidalguense una vez más fue pieza fundamental en la victoria de Wolves, que se metió a la cancha Vitality Stadium en busca de las tres unidades que le permitan acercarse a los puestos de competiciones europeas.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo arrancaron de mejor forma y lo reflejaron en el marcador antes del descanso. El lusitano Joao Moutinho abrió el marcador 1-0 a los 21 minutos.

Luego a los 31 apareció Raúl Jiménez con remate de zurda para superar al portero Aaron Ramsdale en lo que fue el 2-0 tras la asistencia del maliense Adama Traoré.

En el segundo episodio, el local descontó en el marcador 2-1 por conducto de Steve Cook, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina y con la cabeza anotó.

El futbolista mexicano disputó todo el compromiso de buena manera, generó llegadas y también tuvo diversos remates, aunque sin la puntería para ampliar la diferencia de Wolves, que de paso aprovechó que Bournemouth se quedó con un jugador menos desde el minuto 37 por la expulsión de Simon Francis.

Wolverhampton alcanzó 19 unidades en el quinto lugar de la tabla de manera momentánea, a falta de que concluya la actividad de esta cabalística fecha 13, por ahora está en puestos de competiciones europeas. Bournemouth, por su lado, se estancó con 16 puntos.