Quieren en Tri Femenil ofrecer su mejor cara ante su gente

Diana García, mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol Femenil,  se mostró ilusionada en que su equipo ofrecerá una buena actuación este martes en Toluca frente a Puerto Rico, en partido del Grupo A del Campeonato W de la Concacaf.

“Estamos preparadas para hacer un gran papel, más porque estamos en casa y hay que hacer que los incondicionales se metan en el juego”, dijo.

La futbolista comentó que “cada partido y concentración vamos aumentando ciertos objetivos, como equipo tenemos muchas fortalezas”.

“Respecto a las debilidades son áreas de oportunidad, el no confiarnos, el respetar al rival de la mejor manera y eso será con el trabajo que venimos realizando, no solo este año, desde el pasado”, apuntó.

Mientras que la delantera Katty Martínez dejó en claro que este equipo aspira a lo máximo, algo que buscan confirmar siempre en el terreno de juego.

“La mentalidad de este equipo es de un hambre increíble, de siempre salir al terreno de juego y de verdad demostrar lo que estamos haciendo y trabajando día con día, en concentración y fuera de ella, es un compromiso de ambas partes, jugadoras y cuerpo técnico”, sentenció.

El equipo mexicano femenil se verá las caras este martes con su similar de Puerto Rico, en actividad del Grupo A del Campeonato W de la Concacaf clasificatorio a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023 a celebrarse a las 20:00 horas en el estadio Nemesio Diez. Ambos equipo acumulan nueve unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT