Querétaro se juega su última carta en Copa MX ante Mineros

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El equipo de Querétaro está obligado a la victoria para mantener esperanzas de acceder a los octavos de final de la Copa MX, en el duelo que sostendrá este miércoles con los Mineros, en juego correspondiente a la quinta jornada.

El estadio La Corregidora será testigo de este cotejo, el cual iniciará a las 21:00 horas, cuando el árbitro Alan Martínez haga sonar su ocarina.

El cuadro de los Gallos Blancos no ha tenido un buen desempeño en esta competencia, ya que sólo ha ganado uno de tres duelos que ha disputado, lo que ha generado que no tenga más opción que salir con el triunfo en esta nueva oportunidad.

Y en caso de que lo logren, tampoco les garantiza avanzar, ya que necesitarán que su rival en turno gane su último juego frente a Xolos, que es líder del Grupo 5.

Mientras que los de Zacatecas requieren de al menos el empate, con lo que le quitarían cualquier posibilidad a los queretanos, y así ellos llegarían a la última fecha con opciones.

La paridad, sin embargo, también le complica a Mineros, ya que tendrían que esperar otros resultados para ser uno de los mejores segundos lugares de la clasificación.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich está en el sótano de este sector, con tres unidades y una diferencia de goles de -3; en tanto que los Mineros son segundos también con tres puntos y una diferencia de +1.

NTX