Querétaro recibe a FC Juárez en busca de salvarse de la multa

El equipo de Querétaro buscará evitar pagar la multa por terminar entre los últimos tres lugares de la Tabla de Porcentajes, cuando midan fuerzas con FC Juárez, en duelo de la fecha 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas a puerta cerrada en el estadio La Corregidora, donde el balón comenzará  a rodar a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo.

El empate que logró frente a Xolos le permitió a los “Gallos Blancos” tener un poco más de posibilidades de evitar el pago de esa sanción económica, para lo cual necesita ganar y que Toluca no haga lo propio.

Aunado a los lamentables hechos que se dieron en la fecha 9 en el partido con Atlas, este certamen fue muy malo para los queretanos, que no se acercaron siquiera a la reclasificación, al ocupar el lugar 17 con 14 puntos, y están en peligro de tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Mientras que los “Bravos” viven una situación similar, son últimos de la Tabla General con 11 unidades y sotaneros de la clasificación de cocientes, que los obliga a pagar por segundo año consecutivo la multa, que en este año es de 80 millones de pesos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT