El equipo de Querétaro repite en condición de local con la obligación de conseguir sus primeros puntos en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX cuando reciba a Pumas de la UNAM que va por su segundo triunfo, en actividad de la segunda jornada.
El engramado del Estadio La Corregidora será el escenario en el que se desarrollará este cotejo a partir de las 17:00 horas con Adonai Escobedo como juez central.
Los “Gallos Blancos” supusieron que enfrentar a un América alternativo representaría un duelo menos complicado, una hipótesis que resultó completamente errónea, ya que fueron superados no solo en el marcador, sino en prácticamente todo el trámite del juego.
El técnico Benjamín Mora sabía que tomar a este equipo significaba un gran reto, el cual necesita empezar a llevar de la mejor manera y la única forma es la de salir con un resultado positivo en este duelo para darle una nueva perspectiva.
Mientras que los universitarios derrotaron al Necaxa, en un duelo en el que parecía no tendrían mayor complicación, sin embargo, al final no fueron tan dominantes y pasaron algunos problemas para mantener la ventaja.
El técnico argentino Gustavo Lema es consciente que este duelo representa una gran oportunidad para conseguir un segundo triunfo, para lo cual, sin embargo, debe corregir esos detallitos y así cerrar los partidos.
Los queretanos no suman unidades en la competencia, mientras que los de la capital mexicana suman 3 unidades.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann