Querétaro deja escapar el triunfo y se conforma con el empate en visita a Mazatlán

El equipo del Mazatlán FC vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Querétaro, que sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en partido de la fecha 9 disputado en el estadio El Kraken.

Raúl Torres adelantó a la visita al minuto 84, pero Oswaldo Alanís logró el empate al 86. Con este resultado los del Pacífico llegaron a 10 unidades, en tanto que los “Gallos Blancos” sumaron 4 puntos.

Una vez más la escuadra de los “Gallos Blancos” hizo méritos para merecer algo más que un punto y este duelo no fue la excepción, pero nuevamente se tuvo que conformar con el empate.

Los dirigidos por el argentino Mauro Gerk no fueron espectaculares, pero sí mejores durante lapsos importantes, sobre todo en la recta final del encuentro.

Mientras que el conjunto de los “cañoneros” estuvo alejado del nivel que mostró en sus últimos 2 cotejos y pese a ello fueron capaces de venir de atrás para rescatar la paridad.

Duelo cerrado, con pocas opciones de gol, principalmente en el lapso inicial en el que los dos trataron, pero pocos fueron sus argumentos para inquietar la meta rival.

Para el complemento, la tónica no cambió mucho, fue hasta la recta final cuando el conjunto visitante fue el que más argumentos mostró para salir con la victoria, frente a un conjunto sinaloense desconcertado, con poca capacidad de respuesta.

Su mejor desempeño le rindió frutos al minuto 83 en un balón que Raúl Torres tomó en las afueras del área y con gran disparo lo puso pegado al poste izquierdo.

La ventaja fue efímera, ya que 3 minutos después, los de casa lograron el empate en un tiro de esquina por izquierda a primer poste donde Oswaldo Alanís se adelantó a la marca para conectar un cabezazo cruzado y poner la paridad definitiva.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT