Pumas sin Vigón y a la espera de Mendoza y Freire para duelo ante León

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El entrenador español Míchel González por ahora tendrá la única baja segura del mediocampista Juan Pablo Vigón para enfrentar el domingo al León, mientras que el extremo Bryan Mendoza y el defensa argentino Nicolás Freire están a la espera.

El timonel auriazul no contará con Vigón debido a la acumulación de amonestaciones que le acarreó un partido de sanción, mientras que Mendoza y Freire entrenaron por separado del plantel en las instalaciones de La Cantera.

Sobre Vigón, el DT ibérico lamentó que sea una lástima que no pueda estar, “lo asumimos, lo compartimos no sólo por la ausencia de Vigón, sino que necesitamos que todos estén bien, le tenemos sustituto y pensamos que lo hará bien”.

Del zaguero argentino, el estratega declaró que lo están cuidando mucho, “he teniendo las sensaciones que él tiene y en ese sentido soy optimista. Es un jugador que se cuida mucho, no pierde ritmo de entrenamientos, ojalá que esté porque a todos los jugadores los necesitamos”.

Bryan Mendoza padece un problema muscular, por lo que de igual forma junto a Freire, quien salió lesionado en el último duelo ante Chivas, se encuentran en duda para encarar el choque frente a León programado para el domingo.

Por otro lado, Míchel González afirmó que se le dio descanso al defensa Alan Mozo una vez que cumplió con su convocatoria con el Tricolor.

“A Mozo le dimos el día libre, pero estamos seguro que podrá jugar contra León sino pasa nada extraño en estos días”, señaló Míchel, quien de paso destacó la actuación del lateral derecho durante el partido de la Nations League de la Concacaf ante Panamá.

NTX