Pumas siempre fue la opción para disputar el Trofeo Joan Gamper

Joan Laporta, presidente del Barcelona de España, afirmó que el equipo mexicano de los Pumas de la UNAM era la opción para disputar el Trofeo Joan Gamper, luego de la cancelación de la Roma de Italia.

“La opción eran los Pumas, tampoco hemos ido a sondear el mercado porque sé que los Pumas estaban dispuestos, es un equipo que nos gusta, con el que tenemos buena relación”, dijo.

Indicó que espera un partido emocionante ya que desde su perspectiva el conjunto de la Liga MX tiene elementos de gran capacidad, aunado a que se trata de una escuadra que da todo en la cancha.

“Estoy seguro que será un buen espectáculo futbolístico con un equipo mexicano que siempre lo da todo, aparte de la calidad que tienen”, apuntó.

Afirmó que no se plantearon otras opciones, “en la liga mexicana hay grandes equipo, pero la opción que se nos planteó y nos pareció muy bien fue la de los Pumas y la hemos elegido”.

“Las conversaciones que ha tenido el departamento no sé si hayan sido con América, Atlas u otros clubes, pero en principio la opción encima de la mesa, me dijeron, que era Pumas y la elegimos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT