Pumas recibe al Celta de Vigo en duelo amistoso

A la espera de la respuesta del brasileño Dani Alves, el equipo de los Pumas de la UNAM se verá las caras este miércoles con el cuadro español del Celta de Vigo, en duelo amistoso.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

El cuadro que dirige el argentino Andrés Lillini ha generado muchas expectativas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de los refuerzos que ellos, los más destacados, los argentinos Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, que se unieron a su compatriota  Juan Ignacio Dinenno.

Además que están a la espera de que Dani Alves le resuelva si decide jugar para ellos este semestre, ya que no es la única oferta que tienen.

El debut no ha sido el mejor en la competencia local, ya que empataron en casa con Xolos y en la fecha 2 parecía que el triunfo sobre León estaba en la bolsa, luego de tener una ventaja de tres goles, sin embargo, en el segundo tiempo la perdieron para conformarse con un empate.

Este será el primer duelo internacional que sostengan los universitarios ya que el 6 de agosto estarán en la disputa del Trofeo Joan Gamper frente al Barcelona.

Por su parte el cuadro ibérico está en plena pretemporada y toma este duelo como tal, consciente que están lejos todavía de su mejor nivel.

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda no fue considerado para este partido, ya que está en proceso su salida para el AEK Atenas de Grecia.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT