Pumas recibe a Necaxa en continuación de la fecha 3 de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM buscarán su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando reciban a un Necaxa que repite fuera de casa, en uno de los 3 partidos con los que continua este domingo la fecha 3.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 12:00 horas con arbitraje de Daniel Quintero.

El técnico argentino Andrés Lillini no debe estar muy satisfecho con lo que sucedió la jornada anterior, luego que dejaron escapar una ventaja de tres goles ante el León.

No hay duda que los goles están garantizados, pero el problema está en el tema defensivo, en el que no se nota una solidez importante, y al final eso siempre va a definir los partidos.

Mientras que los “Rayos” cayeron en su debut, pero fueron a Querétaro a un lograr una importante victoria, sobre todo porque vuelven a jugar fuera de casa, donde, sin embargo, desde el semestre pasado son más fuertes.

El técnico Jaime Lozano espera mantener esta tendencia y a partir de ahí convertirse en un cuadro que pese de la misma manera ante su afición.

La escuadra universitaria suma dos unidades, mientras que los de Aguascalientes acumulan cuatro puntos en este inicio de la competencia.

Por otra parte, el Atlético San Luis, undécimo con tres puntos, quiere su segundo triunfo, el primero en casa, cuando reciba a Monterrey, noveno con tres unidades, que también va por su segunda victoria, a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Mientras que Tigres de la UANL, décimo con tres unidades, va por su primera victoria en condición de local  ante Xolos, antepenúltimos con un punto, y que requieren de sumar de tres, juego que se disputará en el estadio Universitario y que tendrá a Víctor Cáceres como juez central.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT