(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El equipo de Pumas de la UNAM espera conseguir este sábado una victoria frente a Cafetaleros de Chiapas antes de medirse al América, en lo que será el cierre de pretemporada.

El cuadro del Pedregal se medirá a la escuadra chiapaneca del Ascenso MX en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

Si bien se trata de partidos amistosos, el ánimo en el plantel suele mejorar con la cosecha de resultados positivos, sobre todo después de que el miércoles pasado perdió 1-0 contra Celaya.

Ante Toros, el estratega español Míchel González fue homenajeado luego que sus últimos años como futbolista defendió precisamente los colores de los astados en la década de los 90, pero el marcador fue adverso para sus Pumas.

Mañana los auriazules se medirán a Cafetaleros con el objetivo de que Míchel pueda afinar detalles de lo que será su 11 inicial para el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego que el reciente fichaje Juan Pablo Vigón no vio actividad contra Celaya, se prevé que este sábado pueda regresar a la acción; asimismo los refuerzos, el delantero Martín Barragán y el defensa argentino Nicolás Freire, anhelan sumar más minutos de juego.

Tras el cotejo en Chiapas, Pumas cerrará pretemporada contra su acérrimo rival América el 9 de julio en Texas, Estados Unidos. Por ahora el Club Universidad tiene saldo en esta etapa de preparación de un triunfo contra Correcaminos y un descalabro frente a Celaya.