Pumas de la UNAM le dice adiós a Alfredo Talavera

La era de Alfredo Talavera con los Pumas de la UNAM llegó a su fin, luego que el cuadro capitalino informó que no hubo arreglo para que el portero renovara su contrato y se mantuviera en las filas “auriazules”.

“El Club Universidad Nacional A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución”, indicaron los Pumas en un comunicado.

Agregó que también se le ofreció “un sustancial incremento salarial y pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

Al respecto, Talavera solo tuvo palabras de agradecimiento por lo que recibió en los Pumas y explicó que seguirá con su trayectoria deportiva.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, sentenció.

El guardameta de 39 años estaría arreglado con el cuadro de FC Juárez, con el que habría llegado a un acuerdo para jugar los  próximos tres años.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT