Pumas a mantener esperanzas en la Liga MX cuando reciba a Monterrey

Tras conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo de los Pumas de la UNAM se concentra en la Liga MX con la necesidad de hacer pesar su condición de local cuando reciba a Monterrey, en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2022.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 12:00 horas con arbitraje de Erick Yair Miranda.

El cuadro “auriazul” ha sufrido un desgaste importante en las últimas semanas, sin embargo, sus fuerzas básicas han sido determinantes para evitar que lo resientan tanto, tendencia que quieren mantener en este cotejo.

Los dirigidos por el español Andrés Lillini parece que no quieren renunciar a ninguna de las dos competencias, algo que podría ser contraproducente, lo que obligaría al estratega a decidir, en su momento, una determinación sobre a cuál le darán prioridad.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” empiezan a tomar su mejor forma, ya que aunque es cierto que el vencer al Guadalajara no representa ningún parámetro, es evidente que su futbol se acerca a lo que representa este plantel.

El técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que la recta final de la campaña regular le servirá para amarrar no solo su boleto directo, sino para apuntalar aspectos de su futbol y llegar lo mejor posible a la pelea por el título.

Los Pumas ocupan el décimo segundo sitio de la tabla con 16 unidades, mientras que los regiomontanos son cuartos con 22 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT