Puebla y Pumas se ven las caras en inicio de la fecha 13 de la Liga MX

La visita que realizará el equipo de los Pumas de la UNAM para medir fuerzas con un Puebla, que necesita reencontrarse con la victoria, destaca en la continuación de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Brian Omar González como el encargado de aplicar el reglamento.

Tres ya son los partidos que acumula el conjunto de “La Franja” sin ganar, y pese a ello, el técnico argentino Nicolás Larcamón descartó estar preocupado por esta situación, ya que afirmó que no se han alejado de su funcionamiento que los ha llevado a luchar por los primeros lugares.

Pese a ello, es necesario que los “Camoteros” vuelvan a sumar de tres, porque de otra forma pueden empezar a perder posiciones y salir de zona de calificación directa.

Mientras que los universitarios sacaron un triunfo muy importante en calidad de visitante sobre FC Juárez, resultado que les permite seguir en zona de repechaje.

Habrá que ver qué cuadro manda al terreno de juego el técnico argentino Andrés Lillini, ya que el desgaste ha sido mucho, luego que apenas el pasado martes vieron acción en el juego de ida de semifinales de la Liga de Campeones frente a Cruz Azul.

Los poblanos ocupan el tercer sitio de la clasificación con 22 unidades, en tanto que los “auriazules” acumulan 15 puntos en el noveno escalón.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT