Puebla y Mazatlán van por su pase a la liguilla de la Liga MX

El equipo de Puebla quiere aprovechar su condición de local y amarrar su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cuando reciba a un Mazatlán que llega motivado, en juego de reclasificación.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con Cesar Arturo Ramos como juez central.

Más allá de que el técnico argentino Nicolás Larcamón asegure que su equipo llega en buenas condiciones, la realidad es que desde hace algunas semanas están lejos de su mejor nivel, muestra de ello es que en la última fecha perdieron su boleto directo a la fase final.

Si los de “La Franja”, que no contarán con el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien está suspendido, quieren seguir en la pelea por el título, necesitan hacer memoria, recordar lo que los llevó a ocupar los primeros sitios y a partir de ahí, retomar confianza para lo que podrían enfrentar.

A su vez, el conjunto sinaloense llega en condiciones diferentes, ya que cuando parecía todo perdido para ellos y que solo peleaban por evitar el pago de la multa en la Tabla de Porcentajes, cerraron muy bien con Gabriel Caballero.

Lo que hagan de ahora en adelante es total ganancia para ellos, por lo que la presión está del otro lado, algo que puede jugar a su favor en este cotejo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT