21.9 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022
- Publicidad -

Puebla va por su calificación cuando reciba a Necaxa que se aferra a la repesca

El equipo de Puebla no puede desaprovechar su condición de local y necesita del triunfo para prácticamente amarrar su boleto directo a la liguilla, cuando reciba al Necaxa que quiere seguir en la pelea por un boleto a la reclasificación, duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas y que abre la actividad de esta jornada.

Los “Camoteros” no pudieron en la visita que realizaron al Pachuca, duelo en el que un gol fue suficiente para derrotarlos, pese a que en el segundo tiempo jugaron con un hombre más.

Un triunfo le es suficiente a los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón para amarrar su presencia en la fase final, con opciones de apoderarse del segundo sitio, siempre y cuando ganen los dos duelos que le restan y que Tigres de la UANL no sume.

Mientras que el cuadro de Aguascalientes viene con un cierre muy importante, muestra de ello es que le pegaron a los Tigres de la UANL, y no solo están en zona de repesca, sino que con una complicada combinación de resultados, se podrían colar hasta de manera directa.

El técnico Jaime Lozano es consciente que un tropezón puede dejarlo fuera de los primeros 12 al final de la jornada, de ahí la necesidad de sacar algo de la capital “camotera”.

Los de “La Franja” ocupan el tercer sitio de la clasificación con 26 unidades, en tanto que los necaxistas están en el noveno escalón con 20 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network