(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, buscará ascender en la tabla de la Liga de Holanda este sábado, cuando visite al Sparta Rotterdam en le jornada 12.

Los “granjeros” marchan en la tercera posición con 23 unidades, detrás del AZ Alkmaar, con el mismo número de puntos, pero mejor diferencia de goles son sublíderes, por lo que “Guti” y compañía deben ganar, ya que no tienen margen de error si desean mantenerse entre los tres primeros.

Los anfitriones se ubican en el décimo peldaño del campeonato, gracias a sus 15 puntos, pero lucen como las victimas ante los rojiblancos, que llegan motivados luego de derrotar 1-0 al Club Volendam a media semana, en la primera ronda de la Copa de Holanda.

El equipo del técnico Mark van Bommel intentará recuperarse de la goleada de 4-0 que le propinó el Alkmaar en la pasada fecha, por lo que la visita a los de Róterdam, escuadra con la no han perdido desde 2001, representa una oportunidad para repuntar en el torneo.

El encuentro de la fecha 12, que se disputará sobre el césped del Sparta-Stadion Het Kasteel, está programado para las 12:45 horas (tiempo del centro de México).