(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El equipo de PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, buscará este jueves redondear su pasaje a la fase de grupos de la Liga Europea, en su visita al Apollon.

El conjunto holandés prácticamente tiene pie y medio en la próxima instancia del certamen continental, sin embargo, tratará de evitar sorpresas cuando mañana visite territorio chipriota.

En el partido de ida de estos playoffs, los Granjeros se impusieron en casa por marcador de 3-0, ventaja que luce complicada de revertir para el Apollon, pero restan 90 minutos por disputar y cualquier situación podrá suceder.

Después del batacazo de quedar eliminado en las fases previas de Champions League, al menos PSV querrá instalarse en la ronda de grupos de la UEFA Europa League y para ello deberá salir bien librado mañana en la cancha del estadio Neo GSP.

El cuadro dirigido por Mark van Bommel seguirá con vida en la competición siempre y cuando gane o empate frente al Apollon o incluso perdiendo 1-0 o 2-0. En caso de hacer un gol en patio ajeno, el PSV obligará al Apollon a ganar 5-1, algo que luce prácticamente imposible.

Los chipriotas aspiran al milagro de al menos triunfar 3-0 para forzar a los tiempos extras y hasta los penales. Si quieren avanzar en tiempo regular tendrían que golear 4-0.

Para el duelo de mañana fue convocado el mexicano Erik Gutiérrez, quien apunta para seguir de titular en el esquema de Van Bommel tal y como ha sucedido en los anteriores cotejos que se han disputado en la campaña.