PSG hizo oficial la salida de Lionel Messi

Depositphotos_619559154_L Foto por canno73
Lionel Messi of Paris Saint-Germain Fc during the Uefa Champions League Group H match beetween Juventus Fc and Paris Saint-Germain Fc at Allianz Stadium on November 2, 2022 in Turin, Italy .

El equipo francés del París Saint-Germain hizo oficial la salida del argentino Lionel Messi, algo que ya había adelantado el pasado jueves el técnico Christophe Galtier.

”El París Saint-Germain se enorgullece de tener en sus filas al mejor jugador de la historia, y le desea a Leo mucho éxito para el resto de su carrera”, publicó el equipo francés.

El astro sudamericano se despidió del conjunto parisino en la derrota que sufrió su equipo 3-2 ante el Clermont en el Parque de los Príncipes donde fue abucheado por los aficionados.

Disputó un total de 76 duelos con los colores del PSG, escuadra con la que marcó 35 goles y dio 35 asistencias, además de lograr dos título de la liga.

Su funcionamiento, sin embargo, fue criticado, sobre todo porque fue incapaz de ser un factor determinante para la obtención de la anhelada Liga de Campeones de Europa.

Su futuro es incierto, ya que se habla que podría recalar en la Liga de Arabia Saudita, aunque el Inter de Miami de la MLS es otra opción y se podría dar un regreso al Barcelona.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de canno73/Depositphotos.com