(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Todavía invicto y líder del Grupo A de la Champions League, el París Saint Germain intentará sellar su pase a octavos de final en la competencia cuando reciba al conjunto belga Brujas este miércoles.

Con nueve unidades de nueve posibles, los parisinos tendrán la oportunidad de clasificarse a la siguiente fase en apenas cuatro partidos; mientras Brujas, tercero con dos puntos, se juega una de sus últimas cartas en la disputa por colocarse entre los 16 mejores clubes del continente.

Ambas escuadras se vieron las caras el pasado 22 de octubre en territorio belga con una apabullante victoria de 5-0 por parte de los galos, gracias a un “hat-trick” del francés Kylian Mbappe y un doblete del recién llegado Mauro Icardi.

Para esta cita, el técnico teutón Thomas Tuchel aún no podrá contar con el astro brasileño Neymar, sin embargo, hoy se dio a conocer en las redes sociales del club que éste ha regresado al campo de entrenamiento y, a pesar de realizar trabajo por separado, se espera que regrese pronto a la actividad en los terrenos de juego.

La eficacia de PSG cuando juega como local en fase de grupos de la Champions es para destacar, ya que su última derrota data en el ya lejano diciembre de 2004 cuando cayeron ante el CSKA de Moscú; desde entonces han enfrentado 22 encuentros con un saldo de 17 triunfos y cinco igualadas.