Procede protesta de Cruz Azul y quitan tarjeta roja a Sebastián Jurado

El portero Sebastián Jurado podrá ser considerado por el equipo de Cruz Azul para el partido de la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego que procedió la solicitud de investigación que realizó el equipo capitalino, tras disputarse la fecha 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó que “la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Sebastián Jurado Roca procedió, por lo que el futbolista podrá participar con su club la próxima jornada”.

El que no podrá estar en este duelo será el técnico de la “Máquina”, el uruguayo Diego Aguirre, quien recibió 2 partidos de suspensión por “insultar soezmente a los Oficiales de Partido”.

Mientras que el defensa de Chivas, Miguel Ponce, así como el zaguero del Atlas, Luis Reyes, se van un duelo sancionados por “ser culpables de juego brusco grave”.

En tanto que el brasileño Rafael Carioca, mediocampista de Tigres de la UANL, no estará a disposición del técnico Miguel Herrera para la siguiente fecha, al ser suspendido un cotejo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT