(Con información de lmb.com.mx e imagen de Axel Thoman)

La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncian que ’47 será la gorra oficial de la Selección Mexicana de Beisbol durante los próximos tres años en las categorías Mayor, Femenil, Sub 23 y Sub 18, para todas las competiciones internacionales.

Con esto, la gorra de México en sus diseños principal y alternativo será puesta a la venta para todos los aficionados a partir del mes de octubre en las principales tiendas especializadas y departamentales del país, así como en los propios estadios de béisbol a nivel nacional. ’47 ha desarrollado para ello una completa línea de estilos para cada gusto con diferentes tipos de ajuste y estructuras incluyendo la gorra oficial de juego y entrenamiento ’47 Pro, la icónica silueta de la marca ´47 Clean up, una silueta más estructurada como la ’47 MVP, ambas ajustables, y un modelo stretch fit llamado Kickoff Contender.

“De la mano con el crecimiento que la Selección Mexicana de Beisbol ha tenido en los últimos años, que la ha puesto entre las mejores del mundo, es importante contar con el respaldo de una marca que entiende la importancia y tradición de este equipo para el país. ’47 dará a nuestras selecciones y a los aficionados una gorra de juego con la mejor calidad”, mencionó Javier Salinas, CEO de la LMB.

“Para ’47 y ’47 México es importante apoyar el deporte que nos vio nacer y trascender a nivel mundial. En México apenas tenemos un año de operaciones, pero iniciamos con firme determinación de trascender y una manera de hacerlo es apoyando con lo mejor de nuestra marca al equipo que nos representa a todos, la Selección Mexicana de Béisbol”, apuntó Luis Acosta, Country Manager de ’47 México.

’47 es una empresa que nace en Boston en el año de 1947, formada por los gemelos inmigrantes Arthur y Henry D’Angelo, pioneros en el mundo de las licencias deportivas al vender en sus inicios banderines y memorabilia deportiva en las calles aledañas a Fenway Park. En la actualidad sus gorras y productos, que combinan calidad e innovación, se distribuyen en 52 países alrededor del mundo.

’47 es licenciataria oficial de las más importantes ligas y equipos deportivos en el mundo, como MLB, NFL, NBA, NHL y MLS en los Estados Unidos, así como Liverpool FC en Inglaterra, entre otros.

Con este acuerdo de exclusividad con la marca ’47 para ser la gorra oficial de la Selección Mexicana de Béisbol, el equipo nacional y sus representativos en diferentes categorías suman un importante y valioso aliado de cara a sus próximos compromisos internacionales en 2019 y años venideros.