“Potro” Gutiérrez afirmó que Cruz Azul siempre debe pelear por el título

Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, afirmó que pese a que Cruz Azul no logró su boleto directo a la liguilla, su historia y jerarquía lo coloca como un equipo que siempre debe aspirar a ganar el campeonato.

“Cruz Azul está hecho para pelear campeonatos y no sólo un boleto al repechaje”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que “Cruz Azul no deja de ser un equipo grande que pelea campeonatos. Vamos a luchar por ellos, este equipo en Liguilla cualquier cosa puede pasar, ojalá todo se dé a nuestro favor, tenemos que seguir con esta línea ascendente”.

“Cruz Azul siempre tiene que estar, obviamente contra dos equipos con gran capacidad como Puebla y León. La Liguilla es otra cosa, no podemos esperar un partido fácil, cualquiera será complejo”, apuntó.

Finalmente, cuestionado sobre si ya siente que aseguró su continuidad en el banquillo “celeste” para el próximo torneo, el “Potro” consideró que es un tema que prefiere dejar de lado porque se enfoca en el presente.

“Uno siempre quiere pensar que sí, tenemos esa visión de cumplir, lo iremos viendo. Tenemos altas expectativas de una posible continuidad, lo estoy disfrutando mucho, hoy no estoy pensando en eso, vivo el ahora y después lo que venga será bienvenido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT