20.2 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Portugal prepara debut con Cristiano en los reflectores

El equipo lusitano se encuentra listo para hacer su presentación en la justa mundialista de Qatar frente a su similar de Ghana, Portugal se encuentra con todas las cámaras apuntando hacia ellos por una persona; Cristiano Ronaldo, máxima figura de los europeos sigue dando de que hablar, en este caso por la recisión de su contrato con el Manchester United el día martes.

Fernando Santos, técnico de Portugal, negó que estén hablando en la concentración de la situación de Cristiano Ronaldo y añadió que ni siquiera el portugués lo está comentando.

Santos, acompañado por Bruno Fernandes, atendió a los medios de comunicación antes del debut mundialista de Portugal este miércoles contra Ghana.

La previa del partido, como toda la presencia de Portugal en Qatar, ha estado marcada por Cristiano Ronaldo.

“No hemos hablado de esto en el grupo, ni siquiera él ha hablado de ello. Lo importante es que los futbolistas están convencidos de lo que tienen que hacer, de cuáles son sus objetivos”, aseguró Santos.

“Lo que queremos es hacer disfrutar a los portugueses, ese es nuestro objetivo. El resto es secundario”, dijo el técnico.

Portugal debutará a las 10 de la mañana (tiempo Ciudad de México) y esperan que este sea el bueno para Cristiano, ya que llega a su quita justa mundialista y es el último trofeo que le falta al astro portugués, tras haber conseguido todo a nivel de clubes e internacionalmente.

Por José Ignacio Olvera Núñez, información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network