Portero de Guatemala Sub 20 acusa a jugadores del Tri de poco humildes

El portero de la Selección de Guatemala Sub 20 de Futbol, Jorge Moreno, afirmó que jugadores de su similar de México siempre los hicieron menos, pero que en la cancha demostraron su capacidad para derrotarlos y lograr su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Indonesia 2023.

“Todo el partido nos miraban para abajo, más el capitán (Fidel Ambriz), en el tiro de esquina, cuando yo hablaba, me volteaba a ver de pies a cabeza”, dijo.

Moreno, quien detuvo cuatro penales, uno en tiempo reglamentario y tres en la tanda desde los “once pasos”, indicó que ellos fueron humildes para salir con el triunfo.

“Pero lo demostramos en la cancha y las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”, apuntó.

Aceptó que el Tri es un equipo con mucha calidad, pero que no pudo un cuadro “chapín” que nunca bajó los brazos en busca de alcanzar su objetivo de llegar a la justa mundialista.

“Es una selección muy fuerte, es un gigante, porque hay que hablar lo que es, de mucha calidad, mucha velocidad, pero se toparon con una Guatemala muy guerrera, con una Guatemala con muchos huevos, eso fue lo que les puso un alto”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT