(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El crecimiento que ha tenido la Liga MX femenil ha sido constante, muestra de ello es que los equipos que antes ocupaban la parte baja de la clasificación, ahora tienen los argumentos para jugarle al mismo nivel al que sea, señaló la portera del América, Heidi González.

“Creo que la liga ha crecido muchísimo, ha dado un giro completamente diferente al que tenía las primeras temporadas, porque ahora los equipos ya compiten al tú por tú. El equipo que estaba abajo en la tabla ya nos compite, lo vimos con Necaxa”, declaró.

Explicó que dicha situación las obliga a corregir los errores que han tenido en su accionar y que les impidieron salir con resultados positivos en las últimas semanas frente a Pumas de la UNAM y Necaxa.

“Es un tema de cancha que nos toca mejorar, creo que nos toca poner atención en lo que hemos hecho mal, por lo que vamos a tratar de corregirlo para que en la etapa final, lo que es la liguilla, podamos sacar los mejores resultados”, estableció.

Asimismo, de cara al duelo frente al Querétaro de este sábado, reconoció lo importante que será reencontrarse con la victoria para así mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la clasificación.

“Esperamos dar lo mejor de nosotros, ganar ese partido para colocarnos en los primeros sitios de la tabla, como estamos acostumbradas a estar”, sentenció.

El cuadro que dirige Leonardo Cuéllar cerró su preparación de cara al duelo ante Gallos Blancos, que se realizará este sábado en las instalaciones de Coapa dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.