Poblete confía que Larcamón seguirá en el banquillo del Puebla

El deseo en la dirigencia del equipo del Puebla es que el técnico argentino Nicolás Larcamón se mantenga en el banquillo de “La Franja”, señaló  Carlos Poblete, Director Deportivo de Desarrollo Deportivo del cuadro “Camotero”.

“Sabemos de los rumores, es parte de lo que pasa en el mundo del futbol, pero estamos en claro en la relación que tenemos directiva, cuerpo técnico y Nicolás”, dijo.

Explicó que el estratega sudamericano tiene contrato hasta el final del Apertura 2022, por lo que mantendrán en contacto para que alargue su estadía.

“Tiene contrato hasta fin de año, las pláticas son continuas con él. Queremos que él continúe, esperemos que así sea, pero ahora estamos en liguilla”, sentenció.

El cuadro poblano ya está en la Ciudad de México donde este sábado enfrentará al América, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que se disputará en el estadio Azteca a las 18:00 horas.

Luego del empate 1-1 en el primer capítulo de esta eliminatoria, Puebla requiere de la victoria por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT