(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

El argentino Guido Pizarro, centrocampista de Tigres del fútbol mexicano, afirmó este miércoles que con la llegada del entrenador Miguel Herrera los felinos cuentan los elementos para volver a ser el equipo con más títulos de liga.

“No tengo duda de que este plantel sigue teniendo esa hambre para conseguir cosas importantes. Hemos sido los más campeones de la década y tenemos todo para que así vuelva a ser en esta etapa con este nuevo cuerpo técnico”, aseveró el centrocampista.

Tigres fue el equipo que más campeonatos ganó en la década pasada. Obtuvo cinco títulos de liga entre el 2011 y 2020 bajo la dirección técnica del brasileño Ricardo Ferretti, quien emigró a Juárez FC.

Para el Apertura 2021 llegó al banquillo felino Miguel Herrera, exseleccionador de México en Brasil 2014 y dos veces campeón de liga con el América, credenciales que, junto a la mentalidad de Tigres, según Pizarro, los mantendrá como un equipo dominante.

“Todo lo que Tigres ha conseguido ha sido consecuencia de trabajo e identidad y eso lo vamos a mantener. Con Miguel el camino va a ser el mismo; seguir haciendo más grande esta institución y dando satisfacciones a nuestra afición”, reiteró el argentino.