18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio Deportivo“Pitbull” Cruz confía en defender con éxito su corona ante el “Rayo”...

“Pitbull” Cruz confía en defender con éxito su corona ante el “Rayo” Valenzuela.

El mexicano Isaac “Pitbull” Cruz afirmó que se ha preparado a tope para salir adelante en la primera defensa de su título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al mexico-americano, José “Rayo” Valenzuela.

“A escasos días de realizar la primera defensa, ante un pelador fuerte que he demostrado, nos preparamos para dar lo mejor de cada uno de nosotros”, dijo.

En entrevista para Espacio Deportivo de La Noche el pugilista mexicano indicó que su trabajo se ha basado mucho en lo “físico, en fuerza y rapidez, cuidando los puntos buenos y los malos, tanto míos como de Valenzuela, nos preparamos no solo parea un round sino para los 12 episodios”.

“Me estoy preparando para dar un gran espectáculo, me voy a entregar al público para que sea una gran pelea. Soy de los pocos boxeadores que no le dejan tomar las decisiones  a los jueces”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que sabe lo peligroso que es su rival, por lo que él y su equipo de trabajo se han enfocado en los diversos escenarios que se pueden presentar.

“Pelea tras pelea planificamos el plan de trabajo para el rival en turno, no solo tener uno, sino dos o tres porque muchas veces se debe improvisar durante los combates. Es un peleador que cuenta con un mayor alcance, alrededor de 10 o 12 centímetros de diferencia, y sobre esto trabajamos para acortar la distancia”, sentenció.

“Pitbull” Cruz y “Rayo” Valenzuela se verán las caras el 3 de agosto, dentro de la cartelera que encabezan Terrence Crawford e Israil Madrimov en Los Ángeles, California.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de stokkete/Depositphotos.com

Must Read