“Piojo” Herrera señaló que el Tri ha venido a menos

Miguel Herrera consideró que la Selección Mexicana de Futbol no gana y tampoco se ve sólido, tal y como sucedió en el inicio del proceso con el argentino Gerardo Martino en la dirección técnica.

“Durante el proceso no le hemos visto más que resultados, decir ganó uno a cero, dando lástima, pero ganó, fue ganando, está bien, se dieron los resultados, pero acá la verdad es que el equipo mexicano al principio jugaba bien, se veía bien, sólido y hoy no vemos nada de eso”, dijo.

Manifestó que desde su perspectiva de entrenador “me parece que la selección no está funcionando. Para lo que yo vi en los inicios y lo que hizo el ´Tata´ cuando llegó, hizo un año extraordinario, empezó todo muy bien”.

“Hoy en día me parece que no está funcionando nada de lo que pone en la cancha, el otro día cambió a línea de cinco y Uruguay nos pasó por encima, ayer regresa a su formación madre, que es la que mejor domina el equipo, y tampoco se vio tan avasallador”, sentenció.

En la gira de tres partidos por Estados Unidos, el Tri ganó un duelo, frente a Nigeria, empató con Ecuador y perdió frente a Uruguay, con solo dos tantos a favor, uno de ellos autogol, y cuatro en contra.

El Tri arrancará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que enfrentará a Surinam y Jamaica, los días 11 y 14 de junio, en Torreón, Coahuila, y en Kingston, de manera respectiva.

Con información de Marca Claro e imagen de MEXSPORT