Miguel Herrera, técnico de los Tigres de la UANL, señaló que nunca dijo nada malo del arbitraje, sino que sencillamente, desde su consideración, hubo errores que les pasaron factura en el partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Necaxa.
“¿Qué hice mal? No hablé mal del arbitraje, dije que hubo un error en el VAR y ustedes constantemente lo hacen ver. No es que me haya arriesgado, a lo mejor el momento de la calentura, de la molestia, pero no pasa nada”, dijo.
Manifestó que nunca señaló “que el arbitraje fue malo, solo que fue una mala decisión, tengo que ocuparme de lo mío, tratar de enfriarme lo más posible en estos momentos de calentura”.
“Yo tengo que arreglar lo que suceda en la cancha con Tigres, pero no le eché la culpa al árbitro. Hay una herramienta que nos puede ayudar”, apuntó el estratega, que aceptó que ya llegó la multa que deberá pagar por sus palabras.
Así mismo, el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol aceptó que su molestia debe ser por lo mal que haga su equipo y enfocarse en corregirlo.
“Mis calenturas deben ser el vestidor por los errores de nosotros, que esos sí me toca arreglar a mí, hubo críticas en el primer gol, que un hombre esté en esa última pelota y no estaba, en eso me debo concentrar, no en otra cosa”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT