“Piojo” Herrera descartó estar con el Tri en Qatar 2022

Dirigir a la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Qatar 2022 es algo completamente descartado para el técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera.

“No, este (Mundial) no y la verdad estoy muy contento en Tigres, sería tonto decir que quiero ir a otro lado cuando estoy en un equipo extraordinario, una afición extraordinaria, donde tenía muchas ganas de venir”, dijo.

El “Piojo” comentó que tras dejar el banquillo del América, a finales de 2020, su deseo era tomar las riendas del cuadro regiomontano.

“Me toca salir del América y si esperaba una posibilidad, era Tigres, aunque tenían un gran técnico (Ricardo Ferretti) y la vara estaba muy alta”, apuntó.

Así mismo, aceptó que no existe un margen importante en cuanto a dirigir a un cuadro como el “azulcrema” y a los Tigres, ya que en ambos casos se pide lo máximo.

“No mucha (diferencia), la verdad que Tigres también tiene una exigencia importante, con un plantel tan vasto, es el plantel más vasto que me ha tocado dirigir; hay una exigencia muy grande, una expectativa muy alta, hay que llegar a la final y levantar el título”, sentenció.

Con información de Telediario e imagen de MEXSPORT