“Piojo” Herrera considera que el “clásico regio” es el más atractivo

Miguel Herrera Tigres Head Coach during the game Tigres UANL vs Pumas UNAM, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 25, 2021.

Miguel Herrera Director Tecnico de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 25 de Septiembre de 2021.

Por la calidad de los planteles y el momento que viven en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el “clásico regio” que protagonizan los Tigres de la UANL y Monterrey, es el más atractivo en la Liga MX en la actualidad, afirmó el técnico Miguel Herrera.

“Hoy con los planteles que hay se vuelve un clásico muy atractivo (el regio), sin duda alguna en este día el más vistoso del torneo puede ser este por los planteles, por los momentos que atraviesan”, dijo.

Mencionó que “sin duda el mejor que se puede jugar hoy es este (el clásico regio), por la pasión que le mete esta afición que es la mejor, y por supuesto por los planteles que tenemos los dos equipos”.

“Siempre dije que para mí un clásico muy importante era el América – Chivas, los otros se fueron haciendo sobre el tiempo, con la rivalidad, porque las aficiones así los fueron calificando”, apuntó.

De cara al duelo de este sábado, el “Piojo” indicó que este encuentro tiene el plus de que los 2 conjuntos están en la pelea por los primeros sitios de la clasificación.

“Los clásicos son especiales cómo llegues o estés, estamos jugando bien los dos equipos, peleando los primeros lugares, y eso pone un poquito más de sabor, un clásico es un clásico y hay que salir con todo, es un partido donde los muchachos dan el extra”, sentenció.

Monterrey y Tigres se verán las caras este sábado en el estadio BBVA a las 19:05 horas, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT