16.9 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

“Piojo” Herrera confía en capacidad del “Tata” para revertir situación del Tri

Pese a que existe un ambiente de pesimismo entorno a la Selección Mexicana de Futbol de cara a la Justa Mundialista de Qatar, el técnico Miguel Herrera afirmó que su homólogo tiene los argumentos para que el Tri tenga una buena actuación.

“(Martino) está preparado y tiene los tamaños para buscar revertir todo esto y ojalá y se le dé. Hay que pensar que hubo un año y medio extraordinario, que se puede retomar”, dijo.

El estratega del cuadro mexicano en Brasil en 2014 destacó que “hay muy buenos jugadores, buena amalgama de jóvenes con gente de experiencia, hay un buen técnico y hay que decirlo”.

Así mismo, el “Piojo” aceptó que le gustaría tener una segunda etapa con el Tri, luego que salió de la dirección técnica por un problema extra cancha en 2015.

“He oído mucho que Gerardo Martino se va cuando termine el Mundial. Por supuesto (me gustaría regresar), reitero, los resultados tampoco me sacaron de la selección”, apuntó.

Así mismo, recordó que “la gente de Selección Mexicana me dijo ‘como saliste de selección, tu nombre siempre va a ser un común denominador en la mesa, siempre vas a estar con los candidatos’”.

Con información de Marca Claro e ESPN e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network