“Piojo” Herrera afirmó que la MLS ya está muy lejos de la Liga MX

Luego que se anunció la Leagues Cup 2023 en la que habrá 77 partidos entre equipos de la Liga MX y de la MLS, el técnico de Tigres de la UANL, Miguel Herrera, se mostró inconforme, al considerar que la competencia norteamericana ya supera por mucho a la de México.

“Es ir a Estados Unidos a seguir pensando, porque nada más nosotros pensamos que tenemos que competir con la MLS, y la MLS a nivel de Liga está a años luz de nosotros”, dijo.

Manifestó que la MLS “le quiere ganar a España, Italia e Inglaterra, ni siquiera voltean a ver la mexicana, en la cancha me parece que todavía ganamos y competimos en varios de los partidos”.

“Algunos lo tomarán como pretemporada, otros irán con la responsabilidad de mantener a la liga mexicana, a nivel cancha, encima de los clubes de la MLS, en Liga ya no hay competencia”, estableció.

Por otra parte, dejó en claro que en este momento, pese a que no pudo lograr el boleto directo a la liguilla, no siente en peligro su puesto en el banquillo del cuadro regiomontano.

“Siempre me siento seguro de donde estoy, trabajo para hacer las cosas y no es fácil hacer un torneo de 30 puntos, tienes buen promedio en los 3 torneos, eso ya es decisión de los directivos y trabajo para que las cosas se den”, sentenció.

Los de la “Sultana del Norte” recibirán este sábado a Necaxa, juego que se disputará en el estadio Universitario a las 19:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT