Pide Vucetich que se aplique el mismo criterio arbitral en todos los partidos

El técnico Víctor Manuel Vucetich mostró su molestia por el penal que le costó el empate 2-2 en la visita que realizó Monterrey frente a Toluca, al señalar que espera que en todos los partidos se aplique este mismo criterio.

“Son criterios que usan, ojalá se usaran para todos los juegos. En relación a la molestia (al final del partido sobre el árbitro Eduardo Galván) son molestias que tiene los jugadores, pero son ciertas cosas que pasan dentro del terreno”, dijo.

Consideró que su escuadra tuvo los argumentos para salir con un mejor resultado, ya que desde su perspectiva siempre fueron mejores que el rival.

“Estábamos superando a un rival que con centros o disparos nos hacen dos goles. Futbolísticamente mostramos orden y paciencia, contrarrestamos al equipo de Toluca que en casa se hace fuerte, pero creo que el equipo trabajó bien en ese sentido”, apuntó.

Así mismo, explicó que más que ganar una unidad, dejaron ir dos, y que eso fue resultado de aspectos en su accionar que necesitan corregir para evitar este tipo de complicaciones.

“Son dos puntos que dejamos ir y que son detalles los que tendremos que trabajar para mejorar y culminar las ocasiones de gol que tuvimos. Es una situación que no nos gusta y dentro de todo se presentó, hay que seguir trabajando para evitar este tipo de situaciones”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT