Pide FMF a la afición de México comprar boleto para Qatar 2022 en medios autorizado

Para evitar fraudes en la adquisición de boletos para la Copa del Mundo Qatar 2022, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recomendó comprarlos a través de los canales autorizados.

La FMF, junto a la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, la Embajada de México en Qatar, la Procuraduría Federal del Consumidor, y Match Hospitality ofrecieron una conferencia de prensa en Doha, Qatar, para invitar a la afición mexicana que tenga planeado asistir a la Copa del Mundo compre sus boletos por los medios oficiales.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, explicó que “México es el número uno de paquetes vendidos a nivel mundial, después de Qatar. Lo que me llena de ilusión y de una profunda alegría, pues nuestra Selección estará nuevamente muy bien arropada por su extraordinaria afición en un mundial, el octavo consecutivo”.

“La recomendación es que se compren los boletos, los alojamientos, por los medios oficiales. Hoy que vamos a tener los ocho estadios en la misma ciudad, no va a ser como en otros eventos donde la gente va a llegar a ver cómo va a ingresar a los estadios o cómo se va a alojar. Aquí todo va a tener que estar todo previamente adquirido, si no, no habrá forma ni siquiera de poder ingresar al país”, sentenció.

Los aficionados tendrán la posibilidad de conseguir sus entradas directamente en FIFA.com, “donde únicamente los consumidores podrán adquirir boletos para los partidos categoría regular. Ninguna agencia de viajes o entidad comercial alguna podrá incluir dentro de sus paquetes de viajes estos boletos”.

Así como en MATCH Hospitality, “donde únicamente los consumidores podrán adquirir boletos para los partidos en categoría Hospitality con la empresa MATCH Hospitality que tiene los derechos exclusivos y a nivel global del Programa de Hospitality de la FIFA”.

En México, solo pueden comercializar paquetes los agentes MATCH Hospitality Mexico (Zest Events), Lusso Travel y Mundomex.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT