Vestidos nuevamente de verde, las Águilas de Philadelphia buscarán reescribir la historia en su reencuentro con los Chiefs en el Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero.
En esta edición del Super Bowl las Águilas de Philadelphia tienen la localía administrativa, teniendo así el derecho de elegir con qué uniforme jugarán el partido, pero los Chiefs se adelantaron y anunciaron que jugarán con su uniforme de visitante.
El equipo de Kansas City dio a conocer utilizarán su uniforme blanco para el Super Bowl LIX a través de sus redes sociales, publicando los uniformes siendo bordados y estampados con el logotipo del Super Bowl, lo que significa que las Águilas han decidido jugar con su uniforme de local, de color verde.
Super Bowl jerseys are set. pic.twitter.com/HiwQ5HLwZP
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 28, 2025
Eagles y Chiefs ya se enfrentaron en el Super Bowl LVII, cuando Philadelphia perdió jugando de verde, por lo que ahora buscarán revertir la historia y buscarán darle su segunda derrota a Patrick Mahomes en un Super Bowl, que a la vez sería su primera en la indumentaria blanca.
Comandados por Patrick Mahomes, los Chiefs han utilizado su uniforme local en tres de los cuatro Super Bowls que han disputado juntos (LIV, LV & LVIII), perdiendo únicamente en la edición LV ante los Bucaneros de Tom Brady. De cualquier manera, con el uniforme blanco permanecen invictos, utilizándolo para vencer (35-38) a Philadelphia hace dos temporadas.
Por Jimmy Gómez Torres e imagen de bertys30/Depositphotos.com