14.8 C
Mexico City
miércoles, junio 29, 2022
- Publicidad -

Perú, Colombia y Chile se juegan la repesca en Conmebol

Un cierre dramático es el que vivirán las Selecciones de Perú, Colombia y Chile en la última fecha de la eliminatoria de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que buscarán el único lugar disponible que hay para la repesca.

Luego de perder ante Uruguay, con una polémica jugada en la línea de gol, el cuadro “inca” vuelve a casa, al estadio Nacional, donde recibirá a un eliminado representativo de Paraguay.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo Gareca, que ocupa el quinto sitio con 21 unidades, depende de lo que ellos hagan, ya que la victoria les garantiza la repesca ante un representativo de Asia.

Si pierde, necesitaría que Colombia pierda y que Chile no gane, para así buscar su boleto en repesca a Qatar 2022, por la misma vía en que lo consiguió para Rusia 2018.

Mientras que el cuadro “cafetalero”, sexto con 20 unidades, visitará Puerto Ordaz para jugar con Venezuela, duelo que está obligado a ganar y esperar que Perú pierda o empate.

En tanto que el cuadro “andino” tiene un panorama todavía más complicado, luego que tiene la imperiosa necesidad de imponerse a Uruguay, juego que se desarrollará sobre la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo.

La escuadra que dirige el uruguayo Martín Lasarte está en el séptimo puesto con 19 unidades, y no solo debe triunfar, sino que Colombia no gane, y que Perú al menos empate.

Partidos fecha 18:

Partido                                  Hora

Perú-Paraguay                       17:30

Venezuela-Colombia               17:30

Chile-Uruguay                        17:30

Bolivia-Brasil                          17:30

Ecuador-Argentina                  17:30

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.