(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El técnico español Pep Guardiola, quien dirige al Manchester City, indicó que ya se preparan para el juego del próximo viernes ante Wolverhampton, por la fecha 19 de la Premier League, donde reconoció la gran temporada que ha tenido el conjunto del mexicano Raúl Jiménez.

Desde que llegó, en 2017, a la liga inglesa, el estratega español admitió que Nuno Espírito Santo ha hecho un gran trabajo, sobre todo en lo táctico.

“Wolves es siempre uno de los rivales más duros. El trabajo que está haciendo Nuno es fantástico. En el partido en Manchester jugaron muy ordenados y con mucho acierto arriba.”

Como ha sido costumbre durante los últimos meses, una vez más, Guardiola aseguró estar muy cómodo con los “Citizens” y quiere seguir por muchos años más

“Esta es mi cuarta temporada y la próxima será la quinta. Quiero quedarme la próxima temporada. Es mucho tiempo, pero estoy increíblemente bien aquí. Pero ahora habrá que ver si merezco un nuevo contrato. Trataré de quedarme”, aseveró

Asimismo comentó que los jugadores podrán descansar en Navidad, aunque deberán de llegar al cien por ciento para el siguiente compromiso, en el cual destacó la evolución en la recuperación que ha tenido Sergio Agüero, aunque aseguró que aún tardará para regresar a las canchas.

“Sergio está mejor pero todavía no está para jugar de inicio. Cada día, cada entrenamiento se encuentra mejor, pero todavía necesita ritmo”, sentenció.

NTX