Pedro Caixinha señala que Cruz Azul alcanzó su primea meta del semestre

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El haber ganado la SuperCopa MX fue el primer objetivo alcanzado por Cruz Azul para este semestre, señaló el técnico portugués Pedro Caixinha, quien señaló que ahora van por el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y la “Leagues Cup”.

“Sigue la ambición de representar a esta gran institución, de perseguir la Liga MX, siguen dos trofeos más que tenemos por delante. El 14 de julio ya se cumplió y ahora vamos por la del 18 de septiembre, fecha de la final de la Leagues Cup y el 15 de diciembre, que es la final de Liga”, dijo.

En conferencia de prensa, el lusitano indicó que el haber logrado este campeonato es algo que ayuda en lo anímico, más por la manera en que lo hicieron. “En lo anímico ayuda ganar y cuando es con contundencia, calidad, pasión e identidad, te deja satisfecho”, aseguró.

Destacó que “el grupo ha hecho un trabajo sensacional, Yoshi (el peruano Yoshimar Yotún) ha dado una prueba de profesionalismo tremenda tras jugar una final de un torneo continental el pasado domingo y hoy estar aquí”.

“Eso me deja contento, tenemos un grupo enfocado en el trabajo. Siempre es importante empezar ganando, dijimos que teníamos tres trofeos esta temporada y el primero ya lo conquistamos”, estableció.

Asimismo, reconoció lo importante que será arrancar el Apertura 2019 de la Liga MX de manera positiva, el sábado cuando visiten precisamente al Necaxa.

“Es nuestro objetivo y lo que perseguiremos desde el principio, nos toca este mismo rival en su casa y queremos empezar bien. La regularidad es para tener hábitos de ganar”, sentenció.

NTX