Pedri y Frenkie de Jong viajan a París a la espera del alta médica

Pedri y Frenkie de Jong, todavía sin el alta médica de sus respectivas lesiones, son las principales novedades en la lista de convocados del Barcelona para medirse este miércoles al París Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ambos jugadores encaran el tramo final de sus dolencias físicas y, si reciben luz verde de los servicios médicos, podrían reaparecer en el partido que se celebrará en el Parque de los Príncipes de París.

El defensa Andreas Christensen, que no ha jugado los dos últimos partidos de Liga por unas molestias en el tendón de Aquiles, también forma parte de la lista de 25 jugadores para afrontar el primer duelo de la eliminatoria.

Además, la expedición azulgrana cuenta con la presencia del lesionado de larga duración Gavi, que estará en París para apoyar a sus compañeros. El centrocampista andaluz y el lateral Alejandro Balde son las únicas bajas en las filas del equipo azulgrana.

Esta es la lista de convocados del Barcelona para medirse al PSG: Ter Stegen, Cancelo, Araujo, Íñigo Martínez, Ferran Torres, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamien Yamal, Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort.

Con información de EFE e imagen de yorgy67/Depositphotos.com