Pavard: “Pasamos por un momento difícil, pero estamos en forma y motivados”

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 1, 2019: Benjamin Pavard of Bayern pictured ahead of the 2019/20 UEFA Champions League Group B game between Tottenham Hotspur FC (England) and Bayern Munchen (Germany) at Tottenham Hotspur Stadium.

El defensa Benjamin Pavar del Bayern Münich, admitió ante el partido de mañana contra el Manchester City, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo pasa por un momento dificil, pero que que todos los jugadores llegan al compromiso “motivados y en buena forma”.

“Es verdad que pasamos por un momento difícil. Sabemos que el partido de ida no fue bueno. Ahora lo haremos todo para ganar. Estamos motivados y en buena forma”, dijo Pavard.

El Bayern llega al compromiso tras perder 3-0 en la ida, en terreno inglés, por lo que necesitará un ‘milagro’ para superar la eliminatoria ante el equipo de Pep Guardiola, que antes de marchar al Manchester City entrenó al conjunto muniqués.

“En pasado hemos visto que las remontadas son posibles. Con el respaldo de nuestro público todo es posible. Tenemos que hacer nuestro juego”, comentó.

Interrogado por el delantero noruego Erling Haaland, Pavard señaló que es un gran jugador, uno de los mejores 9 del mundo y que lo está demostrando cada semana en el City, pero advirtió que el Bayern no se puede concentrar sólo en él.

“Todo el City genera peligro, no nos podemos concentrar sólo en un jugador”, apuntó.

COn información de EFE e imagen de CosminIftode/Depositphotos.com