Paunovic se mostró contento, pero sin triunfalismos

Pese a que el triunfo sobre León le permite a las Chivas de Guadalajara ilusionarse con un pase directo a la liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el técnico serbio Veljko Paunovic deja en claro que todavía no han ganado nada.

“Quiero decir que todavía no hemos hecho nada. Nos quedan dos partidos importantes. No nos vamos a precipitar y adelantar a los hechos”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega considera que fue un duelo muy bien disputado por parte de ambas escuadras en el que su equipo tuvo los méritos para salir con el triunfo.

“Quiero felicitar a los dos equipos. Ha sido un fantástico partido, hemos tenido una propuesta ofensiva, atrevida. Estoy orgulloso y agradecido con el grupo que estoy trabajando y felicito a nuestros jugadores por el juego que hemos mostrado”, apuntó.

Así mismo, tan contento dejó el resultado al estratega europeo, que afirmo que todos sus jugadores debieron haber sido considerados por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol para el partido de preparación del miércoles frente a Estados Unidos.

“Después de esta actuación (contra León), pienso que tiene que ir todo Chivas a jugar contra Estados Unidos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla