El serbio Veljko Paunovic, técnico de los Tigres de la UANL, indicó que el partido ante el Inter de Miami es importante por lo que representa el rival, pero también para pasar a la siguiente fase como primero del Grupo N.
“Es otro buen motivo parad arle más importancia, pero tampoco te garantiza que si terminas primero… cualquier rival que toque será complicado, y dependerá del estado de forma y de la mentalidad con que preparamos este partido”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega descartó que este encuentro se pueda considerar como un duelo “adelantado” de fases definitorias.
“Todo en su momento, un partido la oportunidad de disputar el prestigio más allá de estar clasificado, porque este partido en más adelante tendría distintas repercusiones, pero sí con la responsabilidad de dar nuestra mejor versión”, apuntó.
Así mismo, Paunovic indicó que todavía no da por cerrada la plantilla y que están a la espera de concretar la llegada de otro jugador.
“El mercado está abierto, hay posibilidades que miramos, en cuanto a posiciones no hablaré porque será contraproducente por el proceso de las negociaciones, pero sí estamos abiertos a otra incorporación”, sentenció.
Los de la “Sultana de Norte” se verán las caras este sábado con el cuadro de Miami, en la tercera jornada del Grupo N y en el que estará en juego el primer sitio de dicho sector.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala